Tampico, Tamaulipas.- Un panadero de 75 años encontró una brutal muerte al ser atropellado por el conductor de una camioneta visiblemente ebrio, cuando se desplazaba en su bicicleta, el cuerpo fue arrastrado por dos cuadras, mientras que el responsable intentó darse a la fuga.

Los hechos se presentaron en la colonia del Bosque, al norte de Tampico, poco después de las 19:00 horas.

De acuerdo a versiones de los testigos el abuelito como todos los días salió a ofrecer su mercancía para lograr unos pesos, sin imaginar que ya no regresaría a casa.

Fue en la calle Olmos donde la camioneta lo impactó, el cuerpo y la bicicleta quedaron abajo de la unidad.

El cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que dos cuadras más adelante sobre la calle Fresno casi esquina con Villahermosa fue alcanzada la unidad con un cargamento de jícama.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, desafortunadamente nada pudieron hacer ya que la persona no presentaba signos vitales, minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de lo sucedido.

Vecinos del sector se mostraron tristes con el lamentable hechos al asegurar que conocían al panadero, por lo que exigieron todo el peso de la ley al responsable.