Siguiendo de cerca en cada momento el bienestar de todas las familias de Ciudad Mier, el presidente municipal, Lic. Roberto González Hinojosa a través de la secretaría de bienestar social, dentro del programa “Mejoramiento de Vivienda” se ha entregado paquetes de laminas beneficiando a 23 familias.

Betito González acompañado del Secretario de Bienestar Social de Gobierno del Estado; C.P. Rómulo Garza Martínez, Director Regional; Lic. Patroclo Treviño Ramos, Asistente Técnico; Sonia Y. de León Prado, juntos cumpliendo con el compromiso de ofrecer bienestar a todas y todos los tamaulipecos.

El jefe del ejecutivo local dijo que con estas acciones se brinda bienestar a la población tamaulipeca a través del diseño e implementación de programas que aseguren la provisión de sus necesidades básicas para el bienestar humano y mejoramiento social, tanto para mujeres como para los hombres, reconociéndolos como titulares de derechos, contribuyendo al bienestar humano, mejoramiento social y restablecimiento de la paz, fomentando la cultura de la paz y la legalidad.