Una inversión de 9 millones 195 mil 175 pesos en obras de infraestructura urbana llevó el Gobierno Municipal a las colonias Los Garza, San Andrés, Buenavista y Solidaridad.

Durante una gira de trabajo la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal junto a funcionarios de la administración entregó una pavimentación asfáltica, una red de línea de agua potable, y una obra de recarpeteo.

“Estamos haciendo equipo por nuestra ciudad porque es lo que más nos importa, y lo hemos estado demostrando durante este año tan intenso de trabajo, todos los días el Gobierno Municipal trabaja por nuestra ciudad, como estas obras que hoy entregamos porque queremos que vean una ciudad con mejor infraestructura”, comentó la alcaldesa.

Más de 12 mil 718 ciudadanos fueron beneficiados con las siguientes obras: Pavimentación asfáltica por Zapotecas entre Macario Zamora y Privada 2 de Abril y por Privada 2 de Abril entre Puerto México y Límite Poniente en la colonia San Andrés.

En la que hubo una inversión de 5 millones 847 mil 590 pesos y se beneficiaron 4 mil 88 ciudadanos, entre ellos a los padres de familia y estudiantes de la preparatoria municipal Elena Poniatowska, ya que ahora tendrán un mejor acceso a su centro de estudios y con quienes se comprometió a mejorar la infraestructura de la misma.

Ahí, la alcaldesa mencionó la Construcción de Red de Línea de Agua Potable en Río Colorado entre Carlos Ozuna y Eulalio Gutiérrez en la Colonia Los Garza en la que hubo 447 beneficiados y una inversión de 342 mil 925 pesos.

“A nombre de todos los vecinos queremos agradecerle estas obras que trajo a nuestra colonia, ahora ya tendremos calles dignas y sobre todo para los alumnos y padres de familia de la preparatoria, la transformación es una realidad”, comentó Marina Reyes, vecina del sector.

Por último se trasladaron a las colonias Buenavista y Solidaridad en las que entregaron una obra de Recarpeteo por avenida Eva Samano entre Revolución y Dentistas en la que se destinó un recurso de 3 millones 4 mil 660 pesos donde hubo 8 mil 183 personas beneficiadas.

En las entregas de obras estuvieron presentes síndicos y regidores; secretarios y directores de la administración; así como vecinos de las diferentes colonias.