REYNOSA, TAM.- El Programa de Becas para Titulación 2019, que puso en marcha a través de una plataforma digital la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, iniciará con la recepción de documentos este miércoles 13 de marzo para que los estudiantes inscritos cumplan con su registro.

“Es una gran ayuda, un apoyo económico para poder proseguir con los trámites de titulación y poder convertirnos en profesionales, que sería un desembolso bastante elevado para nuestras familias. El apoyo de esta beca facilita mucho nuestro objetivo de titularnos”, dijo Nadia Melissa Osornio.

Al igual que Nadia Melissa, estudiante egresada de una carrera profesional, se espera el registro de más de mil estudiantes para obtener una Beca con la que el Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz, aminore el gasto de sus familias y los jóvenes puedan acceder a un empleo de forma rápida.

“Es un futuro próspero para los alumnos”, aseguró Yohana Paola Vargas Barocio, graduada del IIES, quien expresó que ese apoyo, “Es un beneficio económico para la familia, sabemos que nos fortalece”, dijo, al conocer que el Programa de Becas Municipales cuenta con 100 millones de pesos.

“Podemos llegar a ser grandes personas como lo dijo la Doctora Maki y ser de esos reynosenses que ella quiere ver”, señaló, al referirse al efecto de tener más niños y jóvenes dentro de las aulas, persiguiendo un sueño y llegar a ser los mejores profesionistas en esta ciudad para engrandecerla más.

Los solicitantes del Programa de Becas para Titulación 2019, del Gobierno Municipal de Reynosa se registraron en línea del 7 al 10 de marzo, y entregarán su documentación en el Auditorio Municipal durante los días 13, 14 y 15 del marzo, como únicas fechas, de las 8:00 a las 15:00 horas.