La primera autoridad municipal llevó a cabo el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación y pavimentación de la calle 5ta en el primer cuadro de la ciudad.

Cd. Miguel Aleman, Tam.- Dentro del programa integral de obras que se viene llevando a cabo por parte del gobierno municipal de esta localidad, se pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación total de la carpeta asfáltica de la calle 5ta en el primer cuadro de la ciudad.

El banderazo de inicio de obra  fue llevado a cabo por el alcalde Servando Lopez Moreno en compañía de síndicos y regidores y demás personas que hicieron acto de presencia en dicho evento.

A pesar de la contingencia sanitaria que vivimos actualmente por la pandemia del COVID-19, y que el alcalde padeció anteriormente, este se mantiene activamente trabajando arduamente con la finalidad de  atender las necesidades y peticiones solicitadas por  la población.

Vecinos del sector, agradecieron a la primera autoridad el beneficio que se les llevo, con esta obra ya que con esto se mejora la vialidad en su sector además mencionan que era una arteria que estaba dañada de mucho tiempo y administraciones anteriores hacían caso omiso a su petición

La rehabilitación total de esta Calle se iniciara en la calle Álvaro Obregón hasta la calle Pino Suárez, siendo un total de 1.637.22 M2, los que se pavimentarán con carpeta asfáltica caliente, que es de mayor resistencia, mejor calidad y durabilidad con una inversión total de no se especificó el monto de inversión de 1’001,782.76 pesos.

Durante el arranque de la obra de pavimentación, la primera autoridad  que esta obra que se llevará a cabo  señaló que se estará realizando con recursos del programa de Hidrocarburos 2020 y con la cual de beneficiarse directamente más de 200 habitantes de ese sector

“la calle 5a, es una de las vialidades más transitadas del primer cuadro de la ciudad, por ello se tomó la decisión de rehabilitarla, retirando el pavimento dañado en su totalidad para reemplazarlo por carpeta asfáltica caliente ya que este es un material de mayor resistencia y durabilidad” finalizó diciendo el alcalde Servando Lopez Moreno.