4 presuntos delincuentes resultaron abatidos tras una persecución sobre la brecha 109 tramo al ejido santa apolonia.

Personal militar fue agredido cerca las 10:30 hrs por individuos que circulaban en una camioneta blanca, tras repeler la agresión se logró neutralizar a los delincuentes, esto tras atender denuncias de robos de vehículos. Hasta el momento se reportan cinco presuntos delincuentes muertos.

Los hechos se dieron en el tramo Río Bravo a Valle Hermoso, brecha 109 tramo  Río Bravo-Santa Apolonia, cuatro delincuentes que viajaban en una camioneta doble cabina Toyota Tacoma color blanco,  otro más murió al chocar su vehículo compacto guinda el cual se estrelló con una barda en la brecha durante enfrentamiento y persecución con Sedena y policía estatal.

La agresión fue desde una pickup color blanco, una camioneta tipo Tahoe dorada, una Toyota Highlander guinda y otros vehículos. Se presume que este chocó durante la persecución

La pickup Toyota Tacoma coincide con la descripción del vehículo responsable del ataque a personal de la policía estatal por la mañana tras atender reportes de robos en la salida a reynosa.

El automóvil guindo chocado con un civil muerto quedó en la brecha 22 con brecha 11, el cuerpo quedó sentado sobre el asiento del conductor, era un joven de entre 28 a 30 años complexión delgada el cual.vestía playera color blanco.

Los otros 3 quedaron al interior de la camioneta tacoma blanca, dos  en la parte frontal y uno en la parte trasera del lado del copiloto, ambos cuerpos de ese lado quedaron con medio cuerpo al suelo.

Tomaron conocimiento de los hechos, elementos de la policía investigadora y de servicios periciales quienes tras realizará sus labores cotidianas, ordenaron  el traslado de los cuerpos al semefo para su necropsia de ley.