Reynosa Tam. – Autoridades de Protección Civil de la ciudad advirtieron a la población, para que se tomen las precauciones necesarias al salir de casa ya que se esperan temperaturas hasta de 7°, abrigarse bien, para evitar enfermedades respiratorias por esta onda gélida que se está presentando.

 

La noche del martes, el coordinador de Protección Civil, Federico Perez, informó que para hoy miércoles, tenemos temperaturas por debajo de los 10 grados y un 25 por ciento de probabilidades de lluvia ya que en la noche y madrugada se registraron ligeras brisas de agua aumentando con esto el frío.

 

El titular de P.C  pide a la ciudadanía en general a extremar precauciones  al salir, evitar cambios bruscos de temperatura, mencionando que este  es el primer frente frío que se siente fuerte y con temperaturas bajas.

 

Perez lozano, recalcó que no se descarta la posibilidad de que en los siguientes días se incremente el número de personas con enfermedades respiratorias, simples, resfriados o similares, los cuales de no atenderse podrían causar sospechas de COVID-19, por lo que pidió poner atención en el cuidado personal y atención especial a la población más vulnerable como los son los menores de edad y adultos mayores.

 

Por: N. Gea M.