Rio Bravo, Tam.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, destacó el trabajo realizado por el personal de Obras Públicas y Servicios Primarios en materia de bacheo con concreto hidráulico en las avenidas que estaban bastantes dañadas , no solo en el primer cuadro comercial, sino en las colonias populares.

Se está aplicando concreto hidráulico, y ya se cuenta con gran avance, se registraron lluvias y hemos visto el resultado de este buen trabajo, porque ya no se abrió nuevamente los baches como ocurría en el pasado, fue una buena medida que tomamos y que nunca se había realizado en ninguna administración pública”. Así lo expreso el alcalde Carlos Ulivarri López

También agrego que los empresarios y habitantes de las colonias populares están contentos con estos trabajos.

Señaló que siguen aplicando concreto hidráulico a fin de que la rehabilitación perdure con el objetivo de que la población cuente con mejores vialidades, se supervisa que sea una base que viene siendo la resistencia “, explico Ulivarri López.

Haciendo hincapié el Presidente Municipal que esto es un trabajo que soporta el tráfico de automóviles y camionetas, pero no es para tráfico pesado, para este tráfico pesado se aplicara con varia donde sea necesario “; señalo el edil riobravense Carlos Ulivarri.