El ayuntamiento de Reynosa que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, continua con los trabajos de rehabilitación de calles por parte de la secretaria de obras públicas, que forma parte de un programa mejoramiento urbano de esta ciudad.
La dependencia municipal, destacó que se realizó la rehabilitación de pavimento en la Calle Guadalajara de la Colonia Rodríguez, desde Occidental hasta Herón Ramírez, de este sector, donde se laboró en un espacio de 2,634.56 m2 con Pavimento Asfáltico, mismo que habrá de beneficiar a 1,066 habitantes.
Asimismo, continúan los trabajos durante la emergencia sanitaria, como cualquier otra fecha, sin embargo el personal tiene que sujetarse a los lineamientos ordenados por la Secretaria de Salud del Estado y el gobierno federal, a fin de evitar casos de COVID 19.
El compromiso de la administración municipal de Reynosa, es seguir de manera ininterrumpida con los trabajos de pavimentación y rehabilitación de arterias viales para mejorar la circulación vial de esta ciudad fronteriza.