Gracias a una  denuncia anónima elementos de la Policía Estatal lograron localizar un vehículo calcinados con varios cuerpos en su interior.

El automóvil se encontraba abandonado sobre una brecha  del ejido Poblado Buenavista, muy cerca del parque eólico, al sur de Reynosa Tamaulipas, por la carretera a San Fernando.

 

De manera extraoficial mencionan  que se trata de por lo menos 6 cuerpos los que se encuentran completamente calcinados dentro del vehículo, el fuego fue provocado posiblemente  con la intención de ocultar evidencias y hacer irreconocibles la identidad de las personas.

Por el momento se desconoce  y si las personas  aún se encontraban con vida al momento de iniciar el fuego o fueron asesinadas antes.

Un equipo de peritos de la procuraduría levantó muestras de los cuerpos para ver si se logra extraer muestras de ADN, las cuales serán cotejadas con el banco que se tiene de familiares desaparecidos.

Se espera que en los próximos días las autoridades puedan dar información sobre este análisis y cotejo de las pruebas de ADN.