La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que elementos de las Policías Ministerial e Investigadora aseguraron en la ciudad de Reynosa un inmueble en el que se desmantelaban vehículos y se alteraban números de serie de automóviles robados.

A través de denuncia al teléfono de emergencia 911 se recibió reporte de una víctima de robo de su vehículo quien ubicó el lugar donde se encontraba su unidad, en la calle Rubí esquina con Violeta de la colonia Arcoíris.

Al llegar al lugar, los agentes de la PGJT encontraron la camioneta Tahoe color guinda reportada como robada y en el interior a una persona quien, al verse descubierto, bajó del vehículo y amenazó con un arma de fuego a los policías para huir hacia una casa habilitada como taller, de donde finalmente escapó.

En inspección, los elementos de la PGJT hallaron también autopartes y placas de otros automóviles con reporte de robo, por lo que se realizó el aseguramiento del inmueble para ponerlo a disposición del Ministerio Público que continuará con las investigaciones del caso.

Con este tipo de acciones el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma su compromiso de combatir sin tregua el robo de vehículos y otros delitos, que representan un daño al patrimonio de los tamaulipecos y amenazan su integridad.