REYNOSA, TAM.- Los reynosenses a bordo de su automóvil expresaron su simpatía al proyecto de gobierno de Carlos Peña Ortiz, candidato de Morena y PT a la presidencia municipal de Reynosa, para el período 2021-2024.

El candidato de la juventud y la experiencia despertó el interés y la esperanza de los ciudadanos por lograr que nuestra ciudad sea parte de la transformación del país, como se lo manifestaron en la brigada de impacto, realizada en el cruce de bulevar del Maestro y bulevar Mil Cumbres.

“Continuamos sumando fuerzas desde las calles de Reynosa, de que podemos, podemos y el 6 de junio en Reynosa el voto será para todos los candidatos de Morena y PT”, respondió a las muestras de apoyo Carlos Peña, en sus múltiples saludos a los automovilistas.

Entre las propuestas recibidas con mucha esperanza por los reynosenses, destaca el programa que dará solución a evitar inundaciones con un sistema integral de 5 presas periféricas que recolecten el agua de las lluvias para que no causen daños al patrimonio de las familias.