La conectividad de Nuevo Laredo sigue en aumento, luego de que la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal diera a conocer la apertura de nuevos vuelos de la ruta que conecta a la Ciudad de México con Nuevo Laredo.

En su conferencia matutina de la plataforma Nuevo Laredo Comunica, la alcaldesa dijo sentirse muy emocionada, debido a que la empresa Viva Aerobús decidió abrir cuatro itinerarios más, luego de que este vuelo ha tenido gran demanda entre la población.

“Estamos muy contentos, la empresa ya subió a la plataforma los nuevos itinerarios, definitivamente con estos nuevos vuelos mejora la conectividad de la ciudad y la otra aerolínea mejoró los precios de vuelo, es un gran paso en la economía de la ciudad y de los neolaredenses”, aseguró.

Será a partir del 11 de noviembre que estarán los accesos a los vuelos durante toda la semana a través de Viva Aerobús, quienes ya tienen disponibles en su página oficial, los nuevos horarios de salida.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Rolando Martín Guevara comentó que ahora los itinerarios serán por las mañanas y las tardes a precios accesibles.

“Ya llevamos muy avanzada nuestras negociaciones con Viva Aerobús, nos van abrir cuatro itinerarios más a la Ciudad de México, vamos a tener vuelos diarios, eso es muy bueno, ha estado satisfecha la empresa porque ha tenido casi el 100 por ciento de vuelos, tanto de ida como de regreso, son aviones mucho muy grandes y eso nos da la pauta de que va hacer un éxito este itinerario”, señaló.

Las salidas del nuevo itinerario serían:

Lunes 9:20 AM-Martes 4:40 PM-Miércoles 5:05 PM-Jueves 4:40 PM-Viernes 9:20 AM-Sábado 4:40-Domingo 9:45 AM.

La alcaldesa mencionó que también se está negociando otra ruta, debido a la confianza que se tiene en Nuevo Laredo y el éxito que ha tenido el vuelo a la Ciudad de México.