REYNOSA, TAM.- La atención a las zonas campestres de esta ciudad es continua en todos los servicios públicos que provee el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien impulsa acciones a través de la Dirección de Desarrollo Rural.

En el ejido Alfredo V. Bonfil, las cuadrillas de Alumbrado Público y Limpieza instalaron 10 nuevas luminarias y también fue saneada la plaza pública de este centro de población, conocido como Periquitos; reparando e instalando luminarias en los ejidos Tlaxcala, La Azufrosa, Pancho Villa, San Francisco y Rojo Gómez.

La labor de los trabajadores municipales es también testificada por los habitantes de las zonas donde desarrollan su trabajo, con el objetivo de que estén informados de la respuesta oportuna del R. Ayuntamiento de Reynosa.

Este trabajo, que se ha incrementado en los últimos 5 años, es agilizado con más maquinaria y equipo, adquiridos nuevos por la actual administración de la Doctora Maki Ortiz, que ha invertido 6,500 Millones de Pesos para mejorar nuestra ciudad y sus comunidades rurales.