El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, puso todos los servicios del R. Ayuntamiento al alcance de los habitantes de la colonia Integración Familiar mediante la ‘Audiencia Pública’, a la que acudieron para recibir beneficios que mejoran su bienestar ciudadanos del fraccionamiento Halcón, San Marcos, Bugambilias y Campestre, entre otros.

“Siempre estamos trabajando por la gente de mayor necesidad; este proyecto de transformación de Andrés Manuel López Obrador se trata de poder mejorar la calidad de vida de todos los reynosenses”, dijo el Alcalde a cerca de 500 asistentes, a quienes ofreció un Gobierno Municipal de puertas abiertas.

Con la promoción de la salud y la educación para todos y en especial para las personas vulnerables, la ‘Audiencia Pública ‘ acercó a los residentes del Sector Poniente este 24 de noviembre, beneficios como consultas médicas y dentales gratuitas, cortes de pelo, asesorías para trámite de actas de nacimiento foráneas, cartilla militar, pasaporte y servicio de panteones.

Este programa social de bienestar acerca a los reynosenses con el Presidente Carlos Peña Ortiz y cuenta con la participación del DIF, COMAPA y Servicios Públicos Primarios, que recibieron solicitudes y reportes ciudadanos en bacheo, atención a fugas de agua y drenaje y de entrega de bastones, muletas y andadores; acciones que contribuyen a la transformación de Reynosa.