Busca Gobierno de Reynosa a la Señorita Fiestas de Aniversario 2020

Busca Gobierno de Reynosa a la Señorita Fiestas de Aniversario 2020

REYNOSA, TAM.- “Estamos haciendo una atenta invitación a todas las señoritas que quieran participar, estamos buscando a una digna representante de esta ciudad, por su talento”, anunció la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, al dar a conocer detalles de la convocatoria para la elección de la Señorita Fiestas de Aniversario, Reynosa 2020.

La Convocatoria, dijo la Alcaldesa, fue dada a conocer el pasado 20 de enero, y entre los requisitos que se enlistan, destacan una edad entre los 18 y 22 años, que cursen bachillerato o universidad, solteras, sin hijos, originarias o con 5 años de residencia local, sin parentesco con funcionarios municipales.

El concurso se desarrollará en cuatro etapas: registro e inscripción con fecha límite el 14 de febrero en las oficinas de Participación Ciudadana, ubicadas en el Auditorio Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas y a través de la página, www.reynosa.gob.mx, y pueden solicitar información al 951 8372 y 951 7029.

La segunda y tercera etapas se llevarán a cabo el 18 y el 20 de febrero en el IRCA, con dos rondas eliminatorias; la final será el 6 de marzo en la plaza principal.

“Vamos a resaltar la formación, la identidad, los valores de la mujer de Reynosa, juzgando la belleza integral de la mujer, personalidad, pero también su seguridad sus valores y su formación” dijo la Alcaldesa; el primer lugar obtendrá una Laptop y 20 Mil Pesos y será la embajadora de las Fiestas del 271 Aniversario de la Fundación de Reynosa, habiendo ya 13 candidatas registradas.

Destacó la Alcaldesa, acompañada por la Regidora Erika Lorena Saldaña Muñoz y el Director de Participación Ciudadana, Ramiro Rosales Lam, que la belleza física no es determinante para ser electa, sino que represente a la mujer reynosense que sale adelante que busca un futuro, con valores, una mujer fuerte valiente, que quiere construir el futuro de esta ciudad.