La presidente municipal, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para que a través de sus distintas direcciones atienda todas las peticiones ciudadanas que contribuyan a tener espacios públicos y vialidades más limpias, seguras y con mejor aspecto, para comodidad de la población.

Cuadrillas de bacheo repararon un tramo de carpeta asfáltica en la carretera a Río Bravo, para devolver la correcta funcionalidad a la transitada vía y que los automovilistas logren mayor eficiencia en su traslado.

En el Sector 3 del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, trabajadores municipales desmontaron la plaza pública, donde por las recientes lluvias había crecido hierba, además de recoger la basura acumulada en ese lugar de esparcimiento familiar.

Por parte de la Dirección de Vialidad y Semaforización, trabajadores del R. Ayuntamiento de Reynosa lavaron los cordones de banqueta y camellón central del bulevar Morelos, con lo que luce un mejor aspecto y son más visibles los límites laterales de los carriles.

Así mismo, otras cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno Municipal, realizaron trabajo de limpieza en el bulevar Oriente 2, de la colonia Las Cumbres, como parte de las actividades integrales que la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez ha dispuesto para el saneamiento de la ciudad.