Los delincuentes son buscados mediante un operativo policiaco pero con  resultados infructuosos.

06 Nov. 2019.

Reynosa Tam.- Elementos de la de la Policía Investigadora fueron víctimas de una emboscada por parte de un comando armado que logró huir tras el ataque, lo que provocó el fuerte despliegue de autoridades policiales.

La agresión a balazos se registró poco antes del mediodía de este viernes cuando los agentes investigadores se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la colonia Campestre ITAVU.

Las detonaciones se escucharon por la colonia Riberas de Rancho Grande, el bulevar Miguel Hidalgo y sectores aledaños, por lo que rápidamente comenzaron a postear alertas mediante las redes sociales.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga para evadir a las autoridades, hasta el momento no se ha emitido algún comunicado por parte de las autoridades sobre  la detención o la muerte de algunos de los civiles.

El hecho violento fue reportado ante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) quienes a su vez desplegaron un operativo de fuerzas de seguridad.
Las detonaciones esporádicas también fueron reportados en la colonia Fuentes durante la mañana.

Al apoyo de los oficiales investigadores se sumaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los civiles armados que agredieron a los policías.