Este viernes, los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 125 celebraron en grande con un vistoso desfile el 38 Aniversario de ese plantel educativo, siendo felicitados y reconocidos por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

La primera autoridad, acompañada del director de esa institución, Ing. Christian Valerio Hernández Cruz, así como de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y maestros del plantel, presenció el paso de contingentes en la avenida Hidalgo, luego del recorrido que hicieron los estudiantes por el boulevard Miguel Alemán, la avenida Francisco I. Madero y la calle principal.

La alcaldesa felicitó a todos los estudiantes, maestros, personal administrativo y de servicios, así como a los padres de familia, por la celebración del 38 Aniversario y por poner en alto el nombre de Miguel Alemán con cada una de las acciones que realiza el CBTis No. 125.

De igual forma, hizo extensiva su felicitación a cada ciudadano de Miguel Alemán y de los municipios vecinos que han cursado sus estudios de nivel medio superior en ese plantel.