Díaz Ordaz.- El alcalde José Manuel López Hernández asistió este jueves a la Ceremonia de Destrucción de Armas realizada en la Octava Zona Militar, en cuyo marco reiteró el compromiso del Gobierno Municipal 2018-2021 de trabajar en coordinación y colaboración para ofrecer un mejor presente y futuro a las familias diazordacenses.

En la ceremonia, el presidente municipal saludó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien junto con los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR) presidió el significativo evento.

El alcalde también saludó a sus homólogos de Guerrero, Miguel Alemán y Camargo, Iracema Peña Ramírez, Servando López Moreno y Leticia Peña Villarreal, respectivamente.

El presidente municipal destacó la importancia de conjuntar esfuerzos en temas de coordinación y colaboración para ofrecer a las familias paz, tranquilidad y certidumbre, lo que redunda en un mayor desarrollo social, económico y político del municipio.