H. CIUDAD MIER, TAM. Al celebrase este miércoles el Día del Ejercito, el alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa, asistió a un almuerzo que las autoridades militares ofrecieron a los mandatarios municipales de la frontera chica, para celebrar el CVII Aniversario de la creación del instituto armado.

El ejecutivo local, acudió por la mañana a las instalaciones del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizado, donde fue recibido por el comandante, Coronel de Caballería DEM José Leonardo Hernández Ganem, y altos mandos militares.

Las autoridades civiles y militares departieron el pan y la sal, en una fecha tan significativa para las fuerzas castrences, ya que fue un 19 de febrero de 1913 cuando fue creado el Ejercito Mexicano para restablecer el órden y garantizar la seguridad y soberanía del país.

El alcalde Roberto González Hinojosa, felicito al instituto armado, por su elogiable labor que día con día realiza, haciendo su mejor esfuerzo para garantizar la paz social de los habitantes de la gran frontera del norte de Tamaulipas.