Civiles armados asesinaron a tiros al coordinador de enlace del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Brito Morán, en el interior de un gimnasio ubicado sobre el Fraccionamiento Condesa, este lunes por la mañana.

Fue a través de una llamada anónima al teléfono de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en esa zona del Acapulco Dorado.

Al investigar lo ocurrido, localizaron en el interior del gimnasio Condesa, ubicado sobre la blindada costera Miguel Alemán, a un hombre inerte en medio de un charco de sangre.

Los policías al hacer una inspección ocular, se dieron cuenta que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, quien ya había dejado de existir y quien fue identificado como Juan Carlos Brito Morán.

Tras acordonar el perímetro, investigaron lo sucedido y trascendió que hombres armados ingresaron al inmueble y sorprendieron al integrante del Comité Directivo Municipal del PAN, cuando hacía ejercicio, disparándole a corta distancia hasta privarlo de la vida.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común se hicieron cargo de iniciar las diligencias de rigor y se ordenó que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que Juan Carlos Brito Morán fue ex candidato a regidor de Acapulco y también buscó la dirigencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, en donde también milita uno de sus hijos.