Cd. Reynosa Tam.- Una persona del sexo masculino  fue asesinada de al menos 3 disparos hoy al mediodia,  en el cruce de las calles San Angel y 15 de Mayo de la colonia Satélite segun versiones  extraoficiales  señalan que los agresores viajaban en un vehículo blanco,

 

Según testigos la víctima se encontraba sentada en un sillón de madera afuera de lo que se dice es su domicilio cuando fue sorprendido por los agresores quienes le dispararon desde el vehículo en marcha.

 

Los hechos fueron reportados poco despues del medio dia, en el domiculio mencionado donde quedo el cuerpo sin vida del masculino de entre 30 a 35 años, el cual vestia un short tipo bermuda en color negro, con guaraches de plastico negros y sin playera de complexion media pelo quebrado corto.

 

El lugar fue acordonado por elementos estatales mientras otros circulaban en los alrededores tratando de dar con la unidad donde se trasladaban los agresores.

 

Elementos ministeriales y de servicios periciales acudieron a realizar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para su necropsia de ley.

 

Por: N. Gea M.