Llaman Ayuntamiento y DIF a apoyar a abuelitos de Casa Hogar.

El R. Ayuntamiento y el Sistema DIF Reynosa dieron arranque al Pañatón 2022, que consiste en la donación de pañales de todas las tallas para los abuelitos de Casa Hogar del Adulto Mayor.

Hoy viernes los ciudadanos acudieron al llamado y donaron pañales en los centros de acopio, uno en la plaza principal Miguel Hidalgo y otro en Plaza Sendero Periférico.

Encabezaron el evento en la Casa Hogar del Adulto Mayor, José Alfonso Peña Rodríguez, Presidente Municipal suplente, y en representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, Avelina María Escobar Isassi, directora del DIF.

“Invitamos a toda la ciudadanía; sé que nos van a apoyar, que visiten esta Casa y que apoyen en esta noble tarea”, dijo el Alcalde suplente.

La directora del DIF informó que “durante todo el mes vamos a estar aquí recibiendo en la Casa Hogar, para que la gente se sume”.

El centro asistencial para los abuelitos está ubicado en la calle Pemex Oriente S/N, en el Fracionamiento Puerta del Sol o puede marcar al teléfono 8991979241 para recibir más detalles.