Con el pie derecho y él apoyo de los ciudadanos en Díaz Ordaz Nataly García arrancó su campaña en él Municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

Desde las cero horas con un minuto como lo marca la ley electoral Nataly García inició su campaña para presidenta Municipal en Díaz Ordaz poniendo pegotes de calcomanías con su imágen a la vez que recibía el respaldo entusiasta de la gente que la acompaño en este populoso acto, con un éxito total ante los ciudadanos que se dieron cita en una de las principales avenidas para saludarla y que sus vehículos llevarán la fotografía de la candidata.

Sin duda estas muestras de simpatía del pueblo de Díaz Ordaz fortalecen y aseguran sú camino y llegada como la próxima Alcaldesa y marcará la historia al realizar un eficiente trabajo a favor de las familias los niños y los jóvenes de está importante ciudad Fronteriza.

“Díaz Ordaz nos necesita más que nunca, es por eso que nunca más estarán olvidados ni serán humillados porqué es una deuda de honor la que se les debe a cada uno de ustedes”, manifestó la candidata a la Presidencia Municipal Nataly García por la Coalición MORENA PT.