H. Camargo, Tam.- Con una mega caravana de autos en la que participaron más de 200 unidades motrices, arranco este domingo en la Heroica Camargo, la campaña a la gobernatura de Tamaulipas por la coalición de los partidos PAN, PRI y PRD, Cesar El “Truko” Verastegui.
Los representantes de la alianza “Va por Tamaulipas”, Tams con madres, encabezaron los grupos de automovilistas que salieron de la esquina de las avenidas Juan Ángel Ibarra y Cuauhtémoc en la colonia Cuauhtémoc para finalizar el recorrido en la plaza Servando Canales.
María Luisa Pérez Posada, presidenta de la delegación municipal del Partido Acción Nacional en la H. Camargo, dijo que este es el poder de convocatoria de un verdadero y autentico candidato del pueblo, de un candidato de unidad, que estamos seguros será el próximo gobernador.
Con la emoción al 1000 por la respuesta de la gente y por la batucada, el presidente del partido Revolucionario Institucional, Alberto Guadalupe Rodríguez López preguntaba, quien va a ganar, a lo que todos respondían al unisonó “El Truko” mientras ondeaban las banderas de los partidos y del candidato.