Vecinos de la colonia Estelita Anzaldúa contarán con accesos dignos gracias a los trabajos en mejora de vialidades que realiza el Gobierno Municipal a través del departamento de obras públicas.

Cd. Rio Bravo Tam.- la secretaria de obras públicas del municipio ha tenido muchos trabajo en estos últimos días y es que el alcalde Carlos Ulibarri López giro instrucciones precisas para llevar a cabo trabajos de raspado, nivelación y conformación de la calle Miguel Morales y los trabajos continuarán en otras arterias del sector de la colonia estelita.
“Realmente buscamos darle al ciudadano unas vialidades transitables, está siempre ha sido la preocupación del licenciado Carlos Ulibarri, que la gente pueda transitar, que en los periodos de lluvia puedan salir de sus colonias para llegar a sus fuentes de trabajo, este trabajo lo venimos realizando ya desde hace meses, ahora estamos trabajando en la calle Miguel Morales vamos a pasar por la calle Sor. Juana, Juan Antonio Guajardo, Luis Donaldo Colosio, aquí en la Colonia Estelita”, menciono Gabriela Cantú González, Responsable de mejora de vialidades.

La responsable de estas acciones, menciono que el objetivo en esta colonia, es realizar un trabajo de calidad que perdure y beneficie a las familias vecinas, que las vialidades queden en condiciones dignas aun después de las lluvias, evitar encharcamientos, que los ciudadanos se queden contentos con los trabajos realizados en su beneficio.

“Las instrucciones del alcalde son; que hagamos trabajos de calidad, que duren y que no únicamente sea un raspado, sino que vengamos compactando, vengamos arreglando la vialidad y la vengamos canalizando y previniendo por las posibles lluvias que puedan caer, porque hay varios puntos donde se queda estancada y con estos trabajos se espera que se desfogue pronto, por eso una de las partes importantes del trabajo es la nivelación” finalizo diciendo Gabriela Cantú González, Responsable de mejora de vialidades.

En el municipio y en particular en la secretaria de obras públicas, se sigue trabajando y recibiendo las peticiones de la ciudadanía, las cuales se van canalizando a los departamentos de atención ciudadana o de bienestar, donde tras recibirlas se les da seguimiento y atención rápida.
Por. N. Gea M.