Y Reiteró: “se acabaron los tiempos de andar seleccionando a los beneficiarios de los programas sociales”

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ “Se acabaron los tiempos en los que los funcionarios del Gobierno del Estado, se quedaban en sus oficinas, porque deben de estar desarrollando actividades de campo, atendiendo a las familias más necesitadas”, dijo en su mensaje el Gobernador durante la Jornada Asistencias “Un Gobierno Cercas de Ti”.

Las palabras del Gobernador, Licenciado Francisco J. García cabeza de Vaca, propiciaron que las familias presentes en el Parque de la Colonia Integración Familiar, lo vitorearan y aplaudieran, al tiempo en que el mandatario Estatal, dejaba en claro, “mi presencia aquí ante ustedes, es para refrendar el compromiso de estar cercas de ustedes, de las familias de este municipio”.

Al tiempo en que sentenciaba en tono enérgico, “se acabaron los tiempos de andar seleccionando a los beneficiarios de los programas sociales, por cuestiones electoreras, porque aquí ¡Vamos a Jalar Parejo!, con las familias que nos necesita”.

Al tiempo en que refería, “lo dije en mi toma de protesta como Gobernador Constitucional y lo reitero, que sería un Gobernador de todos y todas las Tamaulipecas, indistintamente de los colores de partidos políticos”.

Cabe mencionar que en el entorno del presídium, desde el que el Gobernador, Licenciado García Cabeza de Vaca y su esposa, señora Gómez de Cabeza de Vaca, daban su mensaje a las familias riobravenses, se brindaba el servicio de atención a la ciudadanía a través de los distintos módulos de atención que desde temprana hora se instalaron para cumplir con las indicaciones de la primer dama de Tamaulipas.