San José y Valle de Bravo también apoyan la fórmula ganadora del candidato de la esperanza.

REYNOSA, TAM.- Puerta Grande también es MORENA-PT, así lo decidieron las familias que con gusto recibieron al candidato de la esperanza y bienestar para Reynosa, Carlos Peña Ortiz, con quien se tomaron su “selfie” para presumir en redes sociales que son parte del equipo ganador.

¡Somos MORENA y estamos al 100 con Carlos, aquí puro MORENA y PT porque vamos a votar para ganar!, expresó con emoción una de las madres de familia residentes en el fraccionamiento.

Expresivas sonrisas que un cubrebocas no puede ocultar, son paisaje de las colonias en las que Carlos, encuentra a su paso diariamente, igual manifestación recibida en cruceros y calles de la ciudad por la simpatía que ha cosechado con sus buenas acciones.

En su caminata por Villas de San José, en cada vivienda, en cada puerta la misma expresión, los buenos deseos y el voto seguro para afianzar en Reynosa la cuarta transformación.

Ante los vecinos de Valle de Bravo, Carlos Peña Ortiz confirmó que su gobierno incrementará las becas, “para hacer que todos los jóvenes puedan aspirar a lo que gusten, que no dejen la escuela por falta de dinero, porque si ellos tienen oportunidades, todos vamos a vivir mejor”.

La Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández aseguró que el candidato es un hombre comprometido con los ideales de MORENA, “salgan a votar el 6 de junio, denle un voto de confianza a Carlos y voten parejo por MORENA y PT”.