A fin de apoyar a los estudiantes que acuden a los diferentes talleres CEDIF y a los abuelitos que asisten a las Casas Club del Sistema DIF Reynosa, se firmó convenio de colaboración con la Dulcería San Jorge.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal y Uriel Flores, en representación del negocio, plasmaron la firma del convenio para que los alumnos de los talleres del Centros Para el Desarrollo Integral de la Familia y Casas Club, obtengan descuentos a la hora de comprar materiales.

“Estrechamos lazos con instituciones, con empresas y negocios para apoyar, en este caso con la dulcería que apoya a nuestros alumnos, gracias por sumar esfuerzos con nosotros”, dijo.

Los alumnos o abuelitos que deseen obtener el descuento, deben presentar a la hora de realizar sus compras, su credencial, para que se les pueda hacer válido el descuento y puedan ahorrar en su economía.

Pies de fotos..
DIF Reynosa firmó convenio de colaboración con Dulcería San Jorge, para que alumnos de CEDIF y Casas Club tengan descuentos en sus compras