Miguel Alemán. A fin de apoyar la economía familiar, el presidente municipal Servando López Moreno distribuirá 1,000 pares de zapatos a estudiantes de escasos recursos en el marco del arranque del Ciclo Escolar 2019-2020.

En días recientes, la primera autoridad anunció que instruyó a funcionarios de su gabinete cotizar la remesa del calzado escolar entre productores que garantizarán calidad y buenos precios.

El alcalde expresó que la economía de muchas familias de Miguel Alemán se ve muy afectada en estas fechas por todo el gasto que representa el inicio de un nuevo Ciclo Escolar, por la adquisición de útiles escolares, calzado, uniformes y mochilas.

Servando López dijo que la distribución de los 1,000 pares de zapatos se estarán distribuyendo con el apoyo del Sistema DIF, que encabeza su esposa, Sandra Icela Garza de López.

El calzado escolar será para estudiantes de escasos recursos, a fin de apoyar a sus padres en el gran esfuerzo económico que realizan.

El Gobierno Municipal 2018-2021 será apoyado por los directores de los planteles educativos, quienes tienen la información precisa sobre los estudiantes que necesitan ese apoyo.

De manera extraoficial se dio a conocer que el alcalde y su esposa harán la entrega simbólica de los 1,000 pares de zapatos en la ceremonia oficial de inicio del nuevo Ciclo Escolar 2019-2020.