En su cuarto día de recorridos en el distrito electoral VI, el candidato de Movimiento Ciudadano Juan Carlos Zertuche Romero, visitó algunos negocios pequeños y medianos de la colonia Benito Juárez, en donde les platicó de sus propuestas en el tema del emprendurismo.

También les cuestionó a los ciudadanos si sabían cuánto ganaba un diputado local, a lo que les respondían que no tenían ni idea, al saber el sueldo de estos, Zertuche Romero, les habló de su propuesta de donar su sueldo durante su gestión como legislador para los emprendedores.

En la plaza principal 21 de marzo de esta misma colonia, platicó con cada una de las personas que se encontraba en su andar y así seguir insistiendo en el tema de poder tener un negocio propio con las herramientas necesarias y adecuadas.

El candidato naranja subió al transporte público para llevar el mensaje a cada uno de los ciudadanos en su andar, que lo conozcan y que sepan que en él tendrán a un diputado local preocupado por las necesidades de su gente.