La industria maquiladora, empresas en general y ciudadanos, han estado acudiendo al llamado del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, apoyando al Centro de Acopio para ayudar a los afectados por el huracán, Hanna.

Se han entregado alimentos no perecederos, agua embotellada, leche y más, así como ciudadanos han acudido a entregar artículos de limpieza.

El Centro de Acopio se encuentra en las oficinas centrales, ubicadas en el boulevard Hidalgo, por el puente Broncos: en horario de 8:00 a 19:00 horas.

Se puede donar arroz, frijol en lata, leche, atún, elote, lentejas, agua embotellada, medicamentos, ropa de bebé, pañales, leche y artículos de limpieza como cloro, jabón, pinol o antibacterial.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se trabaja unido a la sociedad civil, para brindar ayuda a las familias que resultaron afectadas por las lluvias.

En forma conjunta DIF Municipal, el Voluntariado DIF Reynosa y Ayuntamiento, trabajan para llegar a las colonias que requieren el apoyo.

Pies de fotos…
DIF Reynosa recibió apoyo de maquiladora en el Centro de Acopio.