En el marco de la pandemia sanitaria propiciada por el coronavirus, personal del Voluntariado del DIF Reynosa realizó la entrega de artículos de la canasta básica a locatarios del Tianguis de La Calichera.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que las donaciones que realizan a diferentes sectores vulnerables de Reynosa se realizan gracias a las donaciones realizadas por empresarios de esta localidad.

“Platicamos con los comerciantes y les hicimos el llamado para que apoyen a los médicos y enfermeras, para que bajen los contagios del Covid-19, quedándose en casa y lavarse constantemente las manos” dijo.

Carlos Peña Ortiz exhortó a la comunidad en general a mantener las medidas sanitarias y el aislamiento social, a fin de evitar que la curva de contagios y defunciones continúe en Reynosa.

Reconoció que la situación económica es complicada para todos los sectores de la sociedad, principalmente para aquellos que por indicaciones del sector salud son considerados no esenciales y deben mantener sus actividades suspendidas.

Finalmente reiteró que el Voluntariado continuará de manera permanente apoyando a los sectores más vulnerables tanto del área rural como urbana de Reynosa.