El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, se une a la colecta de donación de alimentos no perecederos que organiza Cáritas Nuevo Laredo, para la campaña por un México sin hambre.

Fueron más de Mil 300 kg de alimentos que fueron recaudados de Direcciones y Secretarías que integran la administración para la donación.

“En mi tienen una aliada en todo lo que sea apoyar a nuestra población, a nuestra gente que tanto lo necesita, a tanta gente que ha estado desprotegida, juntos podemos cambiar el rumbo de nuestra ciudad y hacer de Nuevo Laredo, el nuevo corazón de Tamaulipas”, señaló Canturosas Villarreal.

A través de la “Caravana de la Esperanza”, decenas de organismos desde sus vehículos fueron parte de esta recaudación, la cual beneficiará a las familias más vulnerables.

“Nuevo Laredo es una comunidad muy generosa, con un corazón grande para los más necesitados”, dijo el sacerdote Rogelio Lozano, presidente de Cáritas Nuevo Laredo.

En el evento estuvieron presentes el Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo; Ana Laura Huerta Valdovinos, Diputada Federal; María Elda Elizondo, Directora General de Cáritas Nuevo Laredo; Eduardo Cáliz, Representante del Consejo Cáritas; Rosa María Alvarado, Presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de la Asociación de Agentes Aduanales; Silvia Fernández, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y Carlos De Anda Hernández, Secretario de Obras Públicas.

También realizaron aportaciones los miembros del Consejo Cáritas Nuevo Laredo; Club Rotario Villa de Nuevo Laredo; Consejo Directivo de la Cruz Roja; Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja; Damas Coronelas; Club Rotario Nuevas Generaciones; Filadelfo Medellín, Representante de Universidad Tecnológica (UT); Damas Leonas; Club de Leones Centenario; Damas del Equipo de Ana Laura Huerta, Diputada Federal.

Los ciudadanos que deseen realizar alguna aportación pueden acudir a las calles Veracruz y Ocampo de domingo a miércoles de 9:30 a.m. a 3:30 p.m