“Por su encanto, por la hospitalidad de su gente y el trabajo que realiza el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, Miguel Alemán es el lugar ideal para la construcción de un estadio de fútbol con capacidad para 3,100 personas, que será la casa del Club Halcones, pero que servirá también para realizar todo tipo de eventos que impulsen el turismo y la economía del municipio y toda la región”, dijo este sábado el presidente de la Liga Mundial de Fútbol 8 y del Buró de Turismo de México, Lic. José Moreno, al anunciar al alcalde la decisión de invertir 350 millones de pesos en este gran proyecto.

Acompañado del presidente del Club Halcones y coordinador del Buró de Turismo de México en la entidad, Lic. Alexander Sáenz, el inversionista y fuerte promotor del turismo nacional, sostuvo una importante reunión con el presidente municipal, quién celebró la confianza de concretar este gran proyecto en Miguel Alemán, para el cual tendrán todo el apoyo del Gobierno Municipal 2021-2024 por lo que significa para toda la población, especialmente para los niños y jóvenes.

En esta visita, en la que se anunció el millonario proyecto, el Lic. José Moreno encabezó un recorrido por los terrenos en donde se estaría poniendo la primera piedra tentativamente en marzo del 2023.