REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil, del Gobierno Municipal de Reynosa, informa sobre las condiciones del clima para este fin de semana en que sigue latente la posibilidad de lluvias para la región.

Los fenómenos hidrometeorológicos presentes en varias zonas del país mantienen la posibilidad de chubascos para Tamaulipas y Nuevo León.

De acuerdo a la información que emitió este jueves 15 de julio el Servicio Meteorológico Nacional, la zona noreste, en la que se ubica Reynosa podría registrar temperaturas de entre 35 a 40 Centígrados como máxima.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y vientos de 50 a 60 Kilómetros por hora.

Temperaturas:
Este jueves 15 el termómetro marcó la temperatura mínima en 25 Grados Celsius y se estima llegará a los 35 Centígrados como máxima con posibilidad de lluvia del 10%.

El viernes 16 y sábado 17, la temperatura podría situarse en 25 Centígrados como mínima hasta los 34/35 como máxima, con probabilidad de lluvia del 10%.

Los días domingo 18 y lunes 19 se incrementa la probabilidad de precipitaciones pluviales hasta el 25% con temperaturas de 24 a 34 Centígrados como mínima y máxima.