Alumnos de la facultad de Ingeniería de la Universidad Tamaulipeca, participan en el Jalisco Talent Land, un evento de talla internacional en el que se presentan talleres, concursos, exposiciones y conferencias acerca de las tendencias en las nuevas tecnologías.

Dicho evento, se lleva a cabo en el centro de convenciones Expo Guadalajara del 20 al 24 de julio, donde los jóvenes asistentes podrán dar muestra de sus habilidades y conocimientos al tiempo que empresas de talla mundial tendrán la oportunidad de descubrir nuevos talentos.

“El trasfondo del evento es la captura de talentos para muchas empresas y vienen incluidos, ciclo de conferencias, talleres, concursos y la muestra de tecnología” comentó el Ingeniero Jesús Pedro Campa Martínez, Director de la Facultad de Ingeniería.

Cabe destacar que dentro de los proyectos que se presentan en este importante evento destaca la implementación de la realidad aumentada y el meta verso, lo que en un futuro permitirá la integración de herramientas virtuales para la solución de problemáticas y la intervención en áreas de oportunidad en el mundo real.