H. CAMARGO, TAM.- La Dra. Leticia Peña Villarreal, realizó la mañana de este viernes, un recorrido por el panteón municipal con la finalidad de supervisar los trabajos de pintura que se realizaron en la fachada y barda perimetral así como las labores de limpieza que realizó personal del departamento de Servicios Primarios Municipales.

Durante su recorrido comentó que la limpieza de los camposantos que existen en el municipio, inició desde hace varios días, señalando principalmente que la supervisión tiene la finalidad de que la ciudadanía reciba un camposanto en buenas condiciones los días 1 y 2 de noviembre.

“Vamos a recibir a cientos de personas la próxima semana los días 1 y 2 de noviembre fecha en que se celebra el tradicional Día de Muertos, y queremos que los visitantes entren a un camposanto que esté presentable”.

La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, conoció que los habitantes del municipio celebran con ánimo el Día de Muertos como parte de sus tradiciones y durante este fin de semana se espera la visita de paisanos del extranjero que llevan flores a sus fieles difuntos.