H. CAMARGO, TAM.- Dentro de las actividades que el Gobierno Municipal encabezado por la Dra. Leticia Peña Villarreal, viene llevando a cabo, para mejorar todos los rubros de la ciudad, mediante programas municipales como “Acciones por la Limpieza” la mañana de este jueves hizo entrega de poco más de 150 tanques para la recolección de basura.

Las personas afortunadas en esta primera etapa del programa municipal ” Acciones por la Limpieza” se reunieron en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, donde cada una de ellas recibió por parte de la primera autoridad municipal el bote para la recolección de basura que servirá para mantener limpias y presentables banquetas y patios de sus casas.

La jefa edilicia, dijo que los programas implementados por su gobierno, están diseñados para llevar beneficios a todos los sectores de la cabecera municipal y zona rural, que contribuyan al mejoramiento del municipio para mejorar la calidad de vida de las familias camarguenses.

Peña Villarreal, dijo que esta primera entrega de botes para la recolección de basura, es en respuesta a la solicitud que hicieran al inicio de su administración municipal más de 150 personas que ahora contarán con un bote donde podrán depositar la basura y de esa forma contribuirán a conservar limpia la ciudad.

En este evento la alcaldesa estuvo acompañada de miembros del Honorable Cabildo, así como de funcionarios del gobierno municipal, que con su presencia dieron realce a la entrega de más de 150 botes para la recolección de basura, con lo cual se pretende mantener limpia y ordenada esta importante ciudad fronteriza.