H. CAMARGO, TAM.- La administración pública municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, dio respuesta a la solicitud de cientos de familias de diferentes colonias, que con anterioridad, plantearon la necesidad de tambos de basura para la recolección de la misma.

En su mensaje ante las familias, la mandataria municipal agradeció la paciencia de los solicitantes, mencionando que todo lo que sea para beneficio de la comunidad, será para mantener más limpia y más bonita la ciudad en la que vivimos.

“De acuerdo a como fueron llegando las solicitudes, así se ha estado hablando a los interesados, y a quienes todavía están en espera, no se desesperen, porque seguiremos dando respuesta a sus solicitudes” así lo comentó este día, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, al realizar la entrega de los Tambos de Basura.

Habitantes de diferentes colonias que fueron beneficiados con éste programa municipal, manifestaron su agradecimiento por la respuesta del municipio, reconociendo que la política social que maneja la presidente municipal, va en el camino correcto, al atender las inquietudes del pueblo camarguense.