Asiste la alcaldesa Leticia Peña a la clausura del ciclo escolar 2018-2019 y ceremonia de graduación de la generación 2013-2019 de la Esc. Primaria Josefa Ortíz de Domínguez de la H. Camargo.

Con un total de 60 alumnos que egresaron y la presentación de bailables representando a varios estados de la república interpretados por alumnos de todos los diferentes grados. La directora del plantel Berenice de León Caro, agradeció a la alcaldesa Peña Villarreal por todo el apoyo y facilidades que brindó a esa institución durante el tiempo que lleva al frente de la administración municipal, y que de antemano saben que lo seguirán contando.

Al momento de dar la clausura oficial, la alcaldesa Leticia Peña les dió una sorpresa a los alumnos de 4o. grado que solicitaron ante el congreso del estado el reconocimiento de la fecha 16 de junio, fecha en que se llevó a cabo la batalla de Santa Gertrudis que fué presentada y aprobada por el Congreso del Estado, el cual preside el Diputado Grafiro Salinas, quien entregó al H. Cabildo local personalmente el resolutivo de aprobación, donde una de las alumnas le solicitó el apoyo para acudir a La Pesca, Tam. a presenciar la liberación de tortuga lora, fué el caso que la alcaldesa Leticia Peña les notificó a estos alumnos que su petición se les cumplirá e irá todo este grupo a presenciar la liberación de estas tortugas y absolutamente todos los gastos de traslado y estancia serán cubiertos por el Congreso del Estado.