MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La mañana de este miércoles el alcalde Servando López Moreno sé reunió con el Director del Puerto de entrada de la ciudad de Roma, Texas, Sr. Andrés Guerra, con el propósito de estrechar lazos de amistad y cooperación entre ambas ciudades.

Durante la reunión se trataron importantes temas que son de interés general entre ambas ciudades, destacando el Director del Puerto de entrada de Roma, Texas Sr. Andrés Guerra. de la necesidad de reforzar la línea divisoria entre ambos países, ante la posibilidad de que migrantes Hondureños pudieran arribar a ésta frontera entre México y Estados Unidos, con intenciones de cruzar a la Unión Americana.

Las medidas precautorias que tomarían las autoridades estadounidenses, sería el levantamiento de malla metálica y la colocación de algunos muros en los límites divisorios entre ambos países, esas medidas no afectarían en lo más mínimo la relación entre las autoridades de Roma Texas y Miguel Alemán, serían como medidas para evitar que los migrantes de Honduras, en caso de que llegarán a esta frontera, no puedan cruzar a lado americano, para nosotros dijo el Sr Andrés Guerra, es muy importante garantizar la seguridad de la frontera de los Estados Unidos.

Por su parte el Presidente Municipal Lic Servando López Moreno, reconoció el esfuerzo que tanto, la ciudad de Roma Texas y Miguel Alemán, han hecho para activar la economía de ambas ciudades fronterizas, las buenas relaciones de cooperación y apoyo que han existido por muchos años, han permitido seguir trabajado de la mano para fortalecer el crecimiento y desarrollo comercial, industrial y económico de ambas ciudades hermanas.