Río Bravo, Tam.-El presidente municipal, Carlos Ulivarri López, apadrinó a los alumnos egresados de la generación 2016-2019 de la escuela secundaria técnica número 92 Rodolfo Torre Cantú, a quienes les solicitó poner el ejemplo para las nuevas generaciones, continuando con sus estudios y convirtiéndose en hombres de bien.

El alcalde recibió un merecido reconocimiento por el impulso que le ha brindado a la educación de los jóvenes y niños riobravenes, desde el primer día de su mandato.

Durante su intervención, el alcalde pidió a los recién egresados a continuar esforzándose hasta concluir una carrera que enorgullecerá, no solo a sus padres, sino a la sociedad de Río Bravo.

Invitó a los jóvenes a ser ejemplo de los niños que hoy los observan graduarse, para que digan “Yo quiero ser como ellos”.

El alcalde finalizo “Muchachos ahora les va a tocar una nueva época, pero sé que con el conocimiento que llevan, van a demostrar que pueden hacer lo que ustedes quieran porque son el futuro de la ciudad, del Estado y el País, no pierdo las esperanzas con ustedes de poder tener un nuevo Río Bravo, muchas felicidades para todos y todas”.