Refrenando el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 de apoyar todas aquellas tareas que abonen a la construcción, ampliación y mejoramiento de espacios dignos para la sana práctica del deporte con el fin de contribuir a la mejora del tejido social, el Alcalde José Manuel López Hernández entregó un equipo presurizador de agua y sus complementos.

La entrega del equipo que incluye mangueras y conexiones y que será utilizado para el riego del parque de béisbol de la liga infantil ubicado a un costado de la unidad deportiva municipal, se realizó ante la presencia de los pequeños beisbolistas, padres de familia y entrenadores de esta disciplina deportiva.

Directivos de la liga infantil de béisbol agradecieron el apoyo que les ha brindado el alcalde, quien ahí mismo reiteró el compromiso de la construcción de los sanitarios que se requieren ante la continua participación de equipos foráneos en este parque.

A petición de los padres de familia y entrenadores, el alcalde giro instrucciones para la rehabilitación y reinstalación del alumbrado en este mismo parque infantil.