H. CIUDAD MIER, TAM.- La Secretaria de Finanzas Municipales a través del Departamento de Catastro, está invitando a los contribuyentes del municipio para que aprovechen todo el mes de agosto el 100 por ciento de descuento en recargos por concepto de impuesto predial para que se pongan al corriente con la hacienda municipal.

El alcalde Betito González Hinojosa, en entrevista con Crónica Informativa, dijo que por acuerdo del Honorable Cabildo, sé autorizo un 100 por ciento de descuento en recargos a los contribuyentes que acudan durante el mes de agosto a la Tesorería Municipal a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial.

El jefe del ejecutivo local Roberto Gustavo González Hinojosa, dijo que las personas pensionadas y de la tercera edad, estarán recibiendo un 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, e invitó a todos los contribuyentes que mantienen adeudos con el Departamento de Catastro, para que acudan a regularizar su situación y aprovechen las facilidades de pago por medio de convenios.que esta ofreciendo el Gobierno Municipal.

Las oficinas de la Tesorería Municipal están abiertas de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes para que acudan hacer el pago del impuesto predial y aprovechen el descuento y facilidades que el Gobierno Municipal esta ofreciendo para que todos los contribuyentes del municipio regularizen su situación y se pongan al corriente, concluyó el municipe