El Presidente Municipal el Lic. Carlos R. Ulivarri López, en compañía por el Lic. Alfonso González Gutiérrez coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo y la Lic. Nelly Coss Rivera Directora de Fomento Laboral en el municipio, en rueda de prensa ante los medios de comunicación dieron a conocer los pormenores previos a celebrarse la Primera Feria Nacional Empleo Rio Bravo 2019.

La Feria Nacional del Empleo Rio Bravo 2019, se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto, en el recinto de la Cámara Nacional de Comercio a partir de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, señalo el alcalde que serán alrededor de 62 empresas participantes las que ofertarán más de mil 250 vacantes en el ramo de la industria, comercio y servicios.

El alcalde destaco que se trata de la primer Feria Nacional del Empleo que se realiza en

Río Bravo de este año, habrá empresas maquiladoras y comercios que ofertarán cientos de vacantes, por ejemplo, de operarios son 822 que se necesitan; técnicos, 198; profesionistas, 110. Empresas registradas 62, comercios 25, servicios 12 e industrias 25. Entonces, vamos a tener aproximadamente 1,254 plazas que vamos a tener disponibles para todos aquellos que quieran algún empleo”.

Invitó a los buscadores de empleos para que asistan y se den cuenta de la variedad de oportunidades que existen, tanto en la industria como en el comercio local, se recomienda acudir con papelería básica y varias solicitudes de empleo elaboradas, con el objetivo de poder aplicar en varias vacantes.

Por último, el alcalde expreso “Vale la pena eso que estamos haciendo en Río Bravo y agradezco al Gobierno del Estado que está viniendo a apoyarnos y en este caso que es también nacional”.