Como parte de las actividades del 12vo. aniversario de Ciudad Mier como pueblo mágico se realizó el encendido del pino navideño iniciando así las fiestas de sembrina donde cientos de familias acudieron a presenciar este magno evento de magia, luz y diversión.

Como primer acto el mandatario municipal Lic. Roberto González Hinojosa junto a su esposa la Sra. Sonia Olivo de González presidenta del Sistema DIF con una cuenta regresiva le dieron vida al icono de la Navidad con bonitos villancicos por parte de la banda de marcha los venados dando paso a la callejoneada donde cientos de personas disfrutaban el paseo entre las calle mágicas de Mier, al son de la tuba, acordeón y bajo sexto del grupo Talismán Norteño bailando y compartiendo todos como una gran familia mierenses.

Fue por la Avenida Allende donde se noto la gran asistencia, mas de un centenar fue testigo de esta famosa callejoneada con música y tequila.

Para cerrar con broche de oro la banda inolvidable hizo bailar a quién disfrutaban está bonita velada…niños, jóvenes y adultos vivieron una noche espectacular.

En su intervención el Lic. Roberto González Hinojosa agradeció a todos los asistentes de igual forma a su equipo de trabajo, ya que gracias a ellos se realizan estos hermosos magnos eventos, incluyo en su mensaje palabras de paz y armonía, deseando que este año 2020 sea de lo mejor para toda la familia pidiendo que más que nunca estemos unidos pues juntos Ciudad Mier “Sigue Avanzando” gracias a este tipo de eventos que realizamos impulsamos el progreso, el desarrollo económico, fortaleciendo la cultura y el turismo, siempre apostándole a todos los ejes que hacen engrandecer a nuestra sociedad, ¡Que viva Mier!.