La cultura no sólo es para los ricos, la clase obrera también tiene derecho a reproducir su cultura, su historia y su lucha: Lara Bazaldúa

Porque la cultura debe estar al alcance del pueblo, el diputado local Alberto Lara Bazauldúa abrirá próximamente la temporada de teatro en la ciudad de Reynosa, de manera completamente gratuita para que el público disfrute las puestas en escena. La cita será en el auditorio Rosa de Luxemburgo que se ubica en el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras (SIAMAR) que él también representa.

“La cultura no tan sólo es para los ricos, la clase obrera también tiene derecho a reproducir su cultura, su historia y su lucha” afirmó Alberto Lara, al dar el anunció del la próxima apertura de la temporada de Teatro en la ciudad que contará con el patrocinio de la mezcalera más importante de la entidad.

Alberto Lara Bazaldúa quien ha sido siempre un promotor de las artes y la lectura abrirá el foro también para que los mejores y exponentes de Reynosa se reencuentren con el público y de esta manera visibilizar el trabajo de los artistas locales y del estado.

“Sé diferente, embriagate de teatro, música, literatura y así tendrás una resaca de la mismísima cultura”, escribió Alberto Lara representante del séptimo distrito, al anunciar el regreso de las puestas en escena a Reynosa, que será una vez que las autoridades sanitarias den la autorización para este tipo de eventos, ya que se respetarán todas las medidas de salud, como la sana distancia y la desinfección del auditorio antes de cada función.

Ante la expectativa que provoca la apertura de la comedia en Reynosa, la biblioteca Armando Hart, la dirección Martiana y la Comisión de Cultura del Congreso de Tamaulipas se han puesto de fiesta. Para mayores informes sobre la cartelera y el día que inicien las obras de teatro se invita a los interesados a seguir la página oficial del diputado Alberto Lara Bazaldúa