Ciudad Reynosa Tamaulipas, 03 de mayo de 2019.- El candidato panista a la diputación local por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa sigue ganando simpatizantes, mismos que le aseguran votarán por él el día 2 de junio, la fecha más importante de esta jornada cívica-electoral.
Al recorrer el fraccionamiento Riveras del Carmen, el Candidato del Partido Acción Nacional, no daba crédito a la importante cantidad de gente que se le sumó a la caminata, personas adultas, hombres y mujeres y los pequeños, mismos que han hecho suya la porra “del chocomil”.
En cada uno de los domicilios Alberto Lara recogía simpatías, donde le expresaban el interés de conocer más de la forma en la que se podría hacer por la vía legal para que el Infonavit deje de aplicar altos cobros semanalmente, por una vivienda que no cumple con los requisitos básicos de calidad.
“Durante estos días hemos sido testigos de tantas historias de familias humildes que se están ahogando y viven con depresión por todo el dinero que tienen que pagar semana tras semana por una casa que al paso de unos años ya no les sirve. Esto es en verdad lo que nos mueve a seguir trabajando por ellos y lo que nos lleva a buscar un espacio en el Congreso de Tamaulipas”.
Reconoció al Senador Ismael García Cabeza de Vaca, como el único que se ha interesado en el tema del Infonavit.
Destacó el candidato que no le extraña que sea el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca el único que se ha interesado en mejorar la calidad de vida de miles de Tamaulipecos, mediante modificaciones a la ley.
“Nuestro Senador es el único que subió a tribuna por este tema del Infonavit, así como es el único que le esta dando seguimiento de forma real con los trabajadores, que no nos extrañe que sea el único que nos apoye en esta lucha que es de millones de mexicanos, pero que solo en Tamaulipas junto a un servidor lo lograremos sacar adelante”, expuso tajante Lara Bazaldúa.
Al final, en una plaza de Riveras del Carmen un grupo de niños se reunieron para cantarle las mañanitas a Alberto Lara, candidato a la diputación local, mismo que recientemente había cumplido años.